domingo, 4 de mayo de 2008

Entonces ¿de qué se trata?




“¡Lo que le faltaba a tu amiga para seguir quejándose de la vida que lleva!” dice una…
“¡Entiende Ge esa mujer no es tu amiga solo busca lo que le conviene!” dice la otra sobre la primera…
Y yo en medio, pensando, esta bien, no son amigas entre ellas, pero si son MIS amigas, ¿entonces? Yo tengo algo de ambas para poderlas aguantar (dice mi gurú espiritual)…

Si, seguramente eso es, no es la primera vez que estoy en medio de dos amistades, siempre me toca ser el sándwich…Desde que nací siendo la segunda de tres hermanos…

“No le digas a fulanita lo que te voy a contar, resulta que ellos…..”
“Te voy a contar algo pero no le vayas a decir a sutanita por favor, resulta que ellos….”

Y yo juro y juro que no le digo a nadie, tan no lo digo que no lo escribo, pero si en estos tiempos es complicado conservar amistades, me lo están haciendo muy difícil, estoy de acuerdo que una se alquila como oreja a la hora de tener amigas, lo acepto, pero lo difícil esta en ser amiga de varios bandos cuando ingenuamente pensabas que eran del mismo ¿?...

Si, es bastante complicado, tanto como soñar a tu ex jefe vestido de mujer preguntándote ¿cómo me veo? Si en el sueño me reí, por la mañana desperté a las carcajadas… No hay mejor evasión para una complicación amiguera que soñar algo raro con toda la extensión de la palabra…

El caso es, que a veces, ser una buena amiga y una oreja alquilada requiere de muchas energías, diplomacia y sobre todo paciencia…